Ventajas y desventajas de los desguaces online

¿Tienes un coche que necesita una pieza de recambio y no sabes cuando cambiarle la pieza y si optar por una pieza nueva o una pieza usada de desguace? Te ofrecemos las ventajas y desventajas de los desguaces  online para que finalmente tú decidas qué es mejor en tu caso.

Ventajas de los desguaces online

1.En primer lugar el precio. Encuentras piezas por un precio infinitamente más bajo que si acudieras a piezas de recambio de primera mano.

2.Puedes encontrar muy buenas piezas, incluso tesoros. Ten en cuenta que hoy día los desguaces también llamados CATs, están acogidos a una estricta normativa que les obliga a analizar y descontaminar la pieza antes de ponerla en venta, con esto puedes tener la seguridad de que estás adquiriendo una buena pieza de segunda mano.

2.Sin moverte del sillón puedes encontrar tu pieza en un par de clics, en tan solo una tarde.

3.Tienes la posibilidad de comparar precios en varios desguaces distintos antes de decidirte.

4.Recibes la pieza en la dirección que le indiques, tu casa, el taller, etc y en un plazo máximo de 48 horas.

5.Tienes garantía por un tiempo. A diferencia de muchos de los antiguos desguaces, hoy día te ofrecen una garantía por cada pieza que adquieres. Si tu pieza está dentro del plazo de garantía y te ha salido defectuosa, no tendrás ningún problema para devolverla.

Desventajas de los desguaces online

1.No ves la pieza en persona. Si estás buscando calidad, puede que algo se te escape por no tener la pieza frente a ti.

2.Tienes que tener cuidado y acudir a un desguace que sea conocido y reconocido en el sector para evitar engaños y/o estafas. Te recomendamos http://www.tudesguace.com.

¿Qué te recomendamos?

Que acudas siempre a un desguace en el que tengas la seguridad que cumplen con la normativa vigente.

Leave a reply