T-Presta, el préstamo que necesita en corto tiempo

La crisis económica ha obligado a muchas familias y empresarios a solicitar créditos en los bancos para solventar sus necesidades básicas. Sin embargo, no es secreto para nadie que pedir un préstamo a través de la banca es un proceso que puede demorar largos meses. Por esta razón, ha ganado popularidad opciones como T-Presta.

Aunque pedir un crédito es una decisión que implica consideraciones importantes, el sector privado ofrece alternativas que se ajustan a las exigencias del cliente y a sus posibilidades. A esta oportunidad se le suma la capacidad de poder establecer sus propias condiciones de pago, sin tener que quedar pagando cuotas altísimas.

De acuerdo con las cifras, en la actualidad solo un total del 8,6% de los créditos que son solicitados a los bancos son aprobados. Por eso, el capital privado ha ampliado sus ofertas para personas particulares mediante préstamos con garantía hipotecaria para refinanciar deudas, hipotecas, reformas y negocios.

Para algunas empresas prestamistas es importante contar con un inmueble propio que sirva como garantía, lo cual servirá como base para determinar el importe. A partir de las características que tenga esta propiedad (como su ubicación) y el plazo del préstamo es posible solicitar hasta el 40% del valor de la vivienda.

Las mejores compañías que ofrecen este servicio tienen la capacidad de otorgarles a sus clientes préstamos de uno a quince años. También se puede pagar intereses durante un plazo de cuatro años, con el objetivo de devolver el importe total al final del vencimiento del contrato firmado.

La concesión de un crédito por el sector privado se ha convertido en la primera opción de todas aquellas personas que necesitan una solución rápida y efectiva. Consulte a su prestamista de confianza y no dude en pedir asesoramiento a los expertos.

Leave a reply