Certificados de eficiencia energética en GMS Arquitectura

La gran mayoría de las construcciones, la mayor parte de las edificaciones actuales, están perfectamente adaptadas a la normativa actual y cumplen con los requisitos energéticos. Pero hay que señalar que son muchas otras las construcciones con muchos años de antigüedad que al estar fabricados con materiales antiguos requieren de los correspondientes certificados de eficiencia energética en el caso de ser vendidos o alquilados.

Y es que resulta importante informar a los futuros inquilinos o propietarios de una vivienda determinada de los gastos energéticos. De modo que los certificados de eficiencia energética son necesarios para conocer el consumo de energía de una vivienda que se vaya a alquilar o comprar, de hecho es una obligación por parte del dueño de la casa ofrecer este tipo de información a las futuras personas que vayan a vivir en el lugar si éstas se lo piden.
file0001851372974
Con GMS Arquitectura podrás contar con los servicios de auténticos profesionales que llevarán a cabo una evaluación y análisis exhaustivo sobre la eficiencia energética de  tu vivienda, un documento que debes tener a mano en el caso de que vayas a vender o alquilar una vivienda, local o edificio, un documento que deberá estar a disposición de posibles compradores o inquilinos.

Por todos es bien sabido el gran aumento de la luz en los últimos tiempos, y esto sumado a instalaciones eléctricas antiguas, puede dar lugar a una factura de la luz realmente exagerada. Gracias a los certificados energéticos que se exigen actualmente se podrá conocer el consumo de energía de una determinada vivienda, lo cual puede ser uno de los puntos clave a la hora de decidirse a comprar o alquilar una vivienda o un local comercial. Infórmate en GMS Arquitectura sobre el coste de tu certificado energético para tu vivienda, local o edificio.

Leave a reply